viernes, 10 de febrero de 2012

Colecciones a la cabeza

Aquí ando, mirando colecciones, cosiendo y dibujando, como siempre. Me gusta el protagonismo que va tomando la cabeza en los desfiles. Y más, porque dentro de nada haremos las fotos de la próxima colección y oh amigos... qué preciosidad!! me emociono de sólo pensarlo.

Las trenzas evocadoras de Valentino
Armani y sus cuernos
Christian Dior y los turbantes de piel
Giambattista Valli y sus hortensias sobre la cabeza
Un pequeño avance de mi colección... 
Y recuerden, si se lleva, seguro que ella lo llevó antes. Y farfulla como Chenoa: "cuando tú vas, yo vengo de allí...". Y si no, miren este vestido que Stella Mc Cartney hizo con mi logo (todo hay que decirlo) y que ella, Isabel II, llevó un año antes. Ella ya sabe lo que mola un tocado, así que no se pierdan la galería de la monarca trendsetter aquí

Alexa, bonita, yo lo llevé antes
¡¡Feliz fin de semana!!

11 comentarios:

  1. Oooooh Me apetece muchísimo ver la nueva colección, porque por lo poquito que nos has enseñado creo que me va a entusiasmar.

    Un besazo,

    MLu

    ResponderEliminar
  2. maldita Isabel y su olfato para la moda! ahaha. p.d. Bravo por tu blog!

    ResponderEliminar
  3. qué mona "ella" haciendo publicidad de Lucia be, si es que es un encanto!!

    ResponderEliminar
  4. Qué ganas de ver el resto de tu colección!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta Giambattista Valli, a pesar de que pueda ser exagerada. Y tu nueva colección pinta muy bien. Ah!! a pedirle los derechos a Stella, que por cierto, es una de mis favoritas, jeje. Mua!

    ResponderEliminar
  6. Simplemente por como hablas de los tocados que han aparecido en las últimas colecciones, seguro que la tuya es muy bonita! V.

    http://beniceee.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. En primer lugar mis respetos para Su Majestad Británica que celebra su 60º aniversario en el trono sin una mácula en su nombre y que el porte que la carateriza, sobretodo en los que a cabezas bien vestidas ser refiere. Me he divertido mucho con el enlace y he de reconocer que adaptadas a su edad y circunstancias luce tendencias como nadie :)

    En segundo lugar, a mí también me encanta que la acbezas tomen protagonismo en los desfiles. Ya te comenté que me gustaban los cuernos de Armani, siempre y cuando fueran adaptables a la calle ;)

    Tu avance de colección es muy prometedor y recuerda sin excesos a las cabezas floreadas de Balli. Ya estoy deseando ver el resto.

    Un beso y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  8. Lucia, ya echaba de menos un post tuyo!!!... Que ganas de ver al completo tu nieva colección!!.. He de decirte q mis galletas lucen mas bonitas q nunca al lado de tus maravillas en pupp eco! ;). Besazos!!.. Feliz finde!!

    ResponderEliminar
  9. Sin duda los moños (mi accesorio, dibujo favorito) estan pegando fuerte, como las estrellas o los topos sobre los tocados me gustan los turbantes de piel de Christian Dior y el avance de tu colección, mucho más moderado que Giambattista Valli y las hortensias en la cabeza.

    Besos
    http://imagenesinspiracion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. ¡Qué ganas de ver lo nuevo de Lucia B! La primavera tienen mejor pinta con la nueva colección!!! Viendo la anterior ( y el tocado de avance tan colorido y primaveral ) promete. Un beso fuerte.
    www.laestrelladelola.blogspot.com
    Moda, estilo, decoración y más...

    ResponderEliminar