martes, 22 de mayo de 2012

Lo mejor de mi estudio es...

Hay un blog de esos que levantan el ánimo, la vista y la energía. Se llama Design Sponge, supongo que muchos de ustedes ya lo conocerán. A estas alturas de la vida cibernética no voy a descubrirles nada. El caso es que tiene una sección que me encanta, su autora fotografía espacios de la gente: su casa, su estudio, su piso de amor... y hay una foto, una, que es la que resume la esencia de todo: una hoja de papel en la que el propietario escribe lo mejor de su espacio.

Cada uno tiene sus razones: la luz, las risas que se oyen al otro lado de las paredes, lo cerca que tienen el mini bar, las puertas antiguas de madera... 

Un ejemplo: la casa de Megan Price y Robert Shadbolt, por Design Sponge
Ahora mismo me encuentro inmersa en mi web de diseño, y se me ocurrió hacer algo así con mi espacio de trabajo. Hay muchas, muchas cosas que me gustan de él. Pero sobre todo, abrir la ventana y ver el campo, poder escuchar la música que me gusta, lo precioso que es... y dentro de nada, estar cerca de mi paxarito. ¡Algo bueno tendría que haber en esto tan caótico de ser autónomo!

Les dejo algunas fotos de una parcela de mi intimidad. Aquí me planto en cuanto me despierto y paso más horas de las que debería. Pero es un espacio en el que soy muy, muy feliz.










Por cierto, estuve lidiando con un tipo muy majo en Apple. Se parecía a Frodo y sonreía igual que un hobitt. Me dijo que lo de mi iphone no tenía remedio. Me pedía 150 euros por uno nuevo y tuve que contenerme para no estrujarle con un abrazo. ¡Pardiez, yo pensaba que ni por 400 euros me lo cambiaban! No sé por qué, le dije que me lo pensaría, supongo que por hacerme de rogar. Y al día siguiente, se lo prometo, sin hacer nada, el móvil revivió.

Saquen ustedes sus propias conclusiones, que como decía Verbena, no se debe murmurar del prójimo... ¡y pasen una feliz semana!

17 comentarios:

  1. Me ha enamorado el lápiz Pepe... Bonito espacio, Lucía. ^-^

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado Pepe!!! Dentro de poco no va aser el único que te haga compañía...
    Que alegría lo del iPhone!!

    Muchos besos,
    Mlu

    ResponderEliminar
  3. tu hucha gato-cerdo es lo más.
    Me ha encantado descubrir tu espacio de creación.

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena por la resurrección de tu móvil!! jajaja mi ipod murió ahogado y no lo he tirado con la esperanza de que despierte algún día...ya lleva casi dos años, creo que debería perder toda esperanza...pero me da penita!!

    Me ha encantado tu rinconcito, parecido al mío pero en bonito! jajajaja Porque el mío está también lleno de dibujos pero con muchos más trastos...imposible hacerle una buena foto! quizás algún día...

    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. El espacio de creación de una creativa creado por su creatividad... He aquí el trabalenguas que me acabo de liar ;)

    Es una preciosidad, Lucía, sobretodo lo que escribe con qué lo escribes: Pepe está perfectamente tallado y es una monería.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. a mi tus rincones me gustan mucho, y tus dibujos más todavía, que ya soy cansina y todo de tanto decirlo, parame un rato de estos. aunque un rato de estos te pediré que me hagas uno para la cabecera del blog, pero un rato que tenga dineros

    Besos!!

    I♥NY

    ResponderEliminar
  7. Qué entrada tan linda! me gusta todo, como lo cuentas, las fotos, tu estudio, la luz, la compañía, así da gusto trabajar :D!

    ResponderEliminar
  8. Pero que post mas bonito, trabajs en un rincón muy Lucia Be, y eso significa que es precioso, detallista,íntimo..gracias por enseñárnoslo!
    Un beso, Su.

    Trendy Pastel
    You can also find me in: María Calavera

    ResponderEliminar
  9. Me encanta! Y la mención a Verbena me ha encantado! Creo que he visto millones de veces esa peli! Jiji

    Sigue así de especial Lucía.

    Un beso, Carmina.

    ResponderEliminar
  10. Me encanta que tengas delante la ventana, yo tengo que pensar lo de cambiar la mesa de sitio porque tengo una pared y me pone triste en lugar de inspirarme :(

    ResponderEliminar
  11. Lucía me ha encantado ver ese pequeño trozo de intimidad lleno de creatividad y detalle. Los dibujillos son lo más ;-) ¿Qué tal el paxarito? Besos

    ResponderEliminar
  12. Q grANDE PEPE!!Me encanta tu estudio Lucia!!Un besillo
    www.elblogdechuchus.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Envidia de tú pantonera (me gustaría tener una pero mi cerdito/gato no da para todo) y de tus dibujos que parecen como si cobraran vida de lo guapísimos que son...besitos

    ResponderEliminar
  14. Niña! Me ha encantado tu espacio!! Qué ganas de verlo!! Un besote gordote

    ResponderEliminar
  15. Que espacio tan acogedor!
    Me ha encantando el gato-cerdo ^.^
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Preciosas fotos!!!


    Un beso y feliz fin de semana!!

    ResponderEliminar