martes, 20 de noviembre de 2012

Dibujando a Paula

Nueva York sí que duerme, los que nunca duermen son los emprendedores locos. Y si no, que se lo sigan a Paula (sí, sí, la de los jabones...). Las noches de este torrante y gordo agosto las pasé trabajando, y en mis ratos libres, dándole al mail y whatsapp con ella. ¿Ayudas para autónomos? La coca cola señores y dejen de contar. Yo aún sigo esperando que me ingresen la baja de maternidad y paxarito tiene ya dos meses. Así que hay que estirar los días, y las noches, cuando todos duermen, es un buen momento para trabajar.

En una de esas conversaciones, Paula me pidió algo chulo para la cabecera de su blog. Yo no sé mucho de jabones. Es más, antes pensaba que Paula debía de ser química o algo de eso, y me la imaginaba en un laboratorio lleno de tubitos mezclando esencias con las que confeccionar los preciosos jabones y bálsamos que vende por doquier.

La imaginación siempre engancha con la realidad, y cuando la conocí, ¡ajá! allí estaba ella mezclando rosas y hojas secas con aceite en un bote de cristal. Estaba claro: esa era la imagen que quería para su blog. Le dimos varias vueltas, y paula bromeaba diciendo: "darás a luz justo cuando acabes la cabecera".

Y así fue. Estaba una noche a las tres de la madrugada dándole a la tecla con ella y finiquitando todo. Me fui a la cama a las cuatro, y a las cinco rompí aguas. Un presagio de que paxarito va a ser un chico que huela muuuuy bien. 

Hoy Paula estrena por fin su nueva cabecera. Y yo me la sigo imaginando así, en esa tienda tan repreciosa que se ha montado en Segovia: mezclando, amasando, inventando nuevas fórmulas para aromatizar el mundo entero... y entre tanto, viviendo aventuras tan molonas como éstas




¡Sean felices!

17 comentarios:

  1. me encanta lo que escribes!!! el dibujo es ideal, :)

    eintagmitpepa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Ohh, qué imagen tan chula. Ha quedaod genial, voy corriendo al blog de Paula a cotillear...

    ResponderEliminar
  3. Me encanta tooodo lo que hace Paula!! y me encanta que le hayas hecho la cabecera! ya sabes lo fan que soy <3

    Muaaaa*

    ResponderEliminar
  4. ¡Una cabecera preciosa!

    #iloveit

    Menudo par de artistas! ;)

    Bss

    [ART&LIFE]

    ResponderEliminar
  5. hiciste un buen trabajo! me ha encantado! :) un besazo

    Marie lived in London

    ResponderEliminar
  6. es muy tu,... y muy ella :)

    me encanta

    ResponderEliminar
  7. me encanta, ya se lo dije a ella, es muy ella y muy tu, tiene lo mejor de cada una, me encanta

    justo algo así es lo que quiero para mi ^_^


    muaaaaa

    ResponderEliminar
  8. Preciosa la cabecera y la historia. Mi hija también hizo su aparición estelar después de una noche de mucho lío en el que me acosté a las mil, pero bueno, ellos son los que eligen el momento de salir! Besos

    ResponderEliminar
  9. Me encanta y parece que Olivia adivina el futuro jejeje, voy aver que tal ha quedado en su sitio.
    Un beso,
    MLu

    ResponderEliminar
  10. Ay!Lucía, anoche con el iphone quería ponerte un comentario y no pude, qué rabia! estaba desesperada por decirte que eres una artistaza, me encanta todo lo que haces!!

    ResponderEliminar
  11. Un dibujo genial, es tan expresivo...
    Marta
    www.encasadetiagretel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Un dibujo genial, es tan expresivo...
    Marta
    www.encasadetiagretel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Un dibujo genial, es tan expresivo...
    Marta
    www.encasadetiagretel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Me encantaaa, menuda cucada de dibujo :-)

    ResponderEliminar