lunes, 12 de noviembre de 2012

Oh, silvestre Navidad!

Hace tiempo les hablé de la dulce y cool Belén. Si no se acuerdan, ¡corriendo a su blog inspirador a la de ya para meterse en vereda! El caso es que hace un par de semanas me propuso una cosa muy gustosa: ser mi paje real. ¿Se acuerdan de los pajes de los Reyes Magos? sí, esos que nos espían para decirle a Gaspar lo requetebien que nos portamos. Pues eso.

Belén, aparte de escribir su bonito blog, hace muchas muchísimas cosas chulas. Entre otras, se trae entre manos Natui, una plataforma on-line que busca promover las sinergias entre la Naturaleza y la creatividad, el diseño, la moda, la fotografía, el ocio, el cine, la música y las artes en general. Y como yo soy una artista, que diría la Pantoja, Belén se puso en contacto conmigo para formar parte de Natui estas Navidades. 

Pero nada mejor que un vídeo para ilustrarlo:


Pues eso: regalos creativos, con alma, para estas Navidades. Y como ya saben que yo me meto en huertos sola (nunca mejor dicho),  he preparado una colección asilvestrada 100% Lucía Be. ¡Que no se diga que vivo en el campo y no le saco provecho! Entre el amore, Gastón, el que me cuida el huerto y ahora Belén, van a conseguir todos que me convierta en una mujer rural.

Al lío: 

♥ Calendario huertano con las frutas y verduras de temporada. Me ayudó Pablo, el que me cuida el huerto. Pero esto se merece un post para él solito, porque no saben ustedes lo que se aprende de la gente de aquí. Resumiendo: 19 euretes con gastos de envío.

♥ Pack de diez christmas muy naturales. Para felicitar la Navidad como Dios manda. Déjense de cutradas: los watsapp y mensajes en facebook no molan. ¡Hay que recuperar la tradición de los christmas navideños! Pack de diez: 17 euros con gastos de envío.

♥ Corona de flores. Para chicas bonitas y asilvestradas. Con flores de papel y de tela, en un packaging precioso que incluye unas ramitas de lavanda de mi jardín. 50 euros, gastos de envío incluídos.

Si quieren algo, ya saben: lucia@luciabe.com



Yo de ustedes me pasaría ya por Natui para ver el resto de cosas repreciosas que hay. Pequeños emprendedores, productos locales, regalos originales y diferentes... ¿alguien da más? Por ejemplo: ¿qué tal si le regalan a su suegra un naranjo? ¡¡Naranjas frescas para todo el año, señores!! 


Pasen una semana muy silvestre y natural. Y lo dicho, pórtense bien, que los pajes reales están siempre atentos...


13 comentarios:

  1. Unos regalos muy diferentes y chulos.

    ResponderEliminar
  2. Lucía me encanta el proyecto y me encanta ver cosas tan bonitas como estas.
    Enhorabuena a ambas!

    ResponderEliminar
  3. Que bueno!! Me necanta, a ver si sorprendemos con regalos especiales a nuestras personas especiales...

    ResponderEliminar
  4. Ya vi el video ayer y es super original, ¿como no colaborar con esa plataforma? ¡enhorabuena! un besin

    Marie lived in London

    ResponderEliminar
  5. me encanta todo ;)

    eintagmitpepa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Qué coasas tan bonitas, Lucía!!! Alucino de que saques tiempo con el Paxarito...
    Un beso,
    Mlu

    ResponderEliminar
  7. Una iniciativa genial la de Natui. Tus regalos, una pasada... Ahora voy a ver si puedo investigar más, en tu tienda quizá? Me paso. Y también voy a ver el blog de tu amiga. Y una última: te sigo desde ya, me has convencido !
    Un beso, me ha gustado conocerte,
    Marta
    www.encasadetiagretel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Me encantan tus aportaciones, las mejores :)

    ResponderEliminar
  9. que chulo y original.


    gracias por este post !1
    besos

    ResponderEliminar
  10. Ohhh, ya está a la vuelta de la esquina. A mí me encanta, aunque me pone un poco nostálgico... Besos. universovarietes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Hola! Me encanta este tipo de iniciativas. Las navidades pasadas ya me negué a comprar regalos en grandes cadenas de esas que ya tienen millones de clientes y de beneficios. Aposté por cosas hechas a mano compradas por internet y en tiendas pequeñitas de mi ciudad. A todo el mundo le encantó lo que elegí para ellos, así que este año voy a hacer lo mismo.
    La verdad es que cada día compro menos en las grandes cadenas porque hay mucha gente como tú que hace auténticas preciosidades con sus manos y lo ha convertido en su forma de vida. ¡Me encanta!

    ResponderEliminar