lunes, 3 de diciembre de 2012

Chicas Lucía Be

Entre el enano y el trabajo, últimamente mi vida es poco glamurosa. Menos mal que tengo a las chicas Lucía Be, que me recuerdan que la vida sigue y que llegará un día en el que pueda cascarme flores en la cabeza y salir a pasear por la gran ciudad como antaño. Hasta entonces, me envían sus fotos con mis creaciones. Y yo tan contenta. 





Me voy a hablar con Pablo, que desde que se ha enterado 
que tiene un club de fans en la red está de un subido... 
Ah! y recuerden, ya estamos en diciembre.

Calendario hortelano: 19 euros con gastos de envío. El regalo más silvestre para este bonito bonito 2013



9 comentarios:

  1. Me encanta el tocado de Ester! Seguro que tu niño piensa que eres la mama mas glamourosa ;)
    Muas!!

    ResponderEliminar
  2. Que grande es Pablo!!! y que bonitos tocados llevan tus niñas, el de hojas plateadas es preciosísimo.
    besitos

    ResponderEliminar
  3. Que guapas todas!

    Un besete grande Lucia
    Mmmmmmuuuuuuuak

    ResponderEliminar
  4. Que guapas todas con tus creaciones! Un beso, Su.
    Trendy Pastel
    & María Calavera
    Blogs.

    ResponderEliminar
  5. La mayoría de los tocados me vuelven loca! La corona de hortensias rojas es divina!

    ResponderEliminar
  6. ¡Cómo me gustan las chicas Lucía Be!
    Un besazo,
    MLu

    ResponderEliminar
  7. Yo quiero un canotier y para mi boda el tocado de Belén ;) besos

    Marie lived in London

    ResponderEliminar
  8. que guapísimas tus chicas con tus tocados! me encantan!


    besotes!

    ResponderEliminar