miércoles, 12 de diciembre de 2012

Líos en que ando metida

Mi amore se mosquea porque no posteo mucho. Me manda whats app insistentes con la palabra post en rojo y mucho emoticono rabioso. Pero es que, creo que ya lo saben ustedes, soy un desastre. Así que imagínense si a mi caos habitual le añaden un paxarito energúmeno. Aunque por lo menos, voy a contarles en qué ando metida últimamente, a la espera de un post digno que escribir.

 He estado rediseñando el blog. Que hacerlo es como intentar diseñar algo decente con word. Es decir: una batalla encarnizada contra blogger en la que sólo uno puede vencer. ¿Cuál creen que ha ganado? Yo estaba harta de los corazones y ese lazo que cada vez me parecía más tordo. Además, necesitaba un poco de orden en las secciones: arriba las cosas serias, en la barra izquierda mis aventuras. Todavía me falta poner los botoncicos de facebook, twitter y pinterest, pero ayer me dí por rendida. Habrá que esperar al siguiente asalto.


 Estoy preparando láminas de amor y más cosas bonitas como este abecedario para enanos culturetas y resabidos, con ganas de aprender letras. Dentro de poco estará listo en la web de compra de verdad, pero eso ya es otro cantar...



 Los tocados no son sólo para primavera y verano. He estado haciendo colecciones para tiendas, con tocados invernales como este canotier de paja, terciopelo, moras, cerezas y flores. Perfecto para ir de boda invernal o al mercado a comprar fruta. Para pedidos, ya saben: un mail.



 Gestionar pedidos es otro fandango: ¡los christmas y calendarios huertanos están volando amigos! todas las noches me toca embalar y preparar paquetes que ya están llegando a sus dueños. Y ustedes, ¿se van a quedar sin el suyo?



 No sólo de vender vive el hombre, también he ejercido de Rey Mago en toda regla, que no quiero que me pille el toro. Esta vez, siguiendo los principios del pequeño emprendedor. ¡Y no vean las maravillas que he encontrado! Pero esto, merece un post aparte...


 Y por si éramos pocos, ahora Pablo me trae estos dos perretes a la mansión. Él quiere los dos, Gastón también, el amore ninguno, paxarito no se pronuncia y yo creo que lo más sensato es elegir sólo uno. ¿Qué opinan ustedes?


Aún hay mucho más, pero hay que mantener el suspense...

¡Sean felices!

20 comentarios:

  1. Bueno pues a falta de post, sigue así que nos gustas mucho.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Me encantan la nueva apariencia del blog. Sin duda los dos...soy muy perruna. Besines guapa.

    ResponderEliminar
  3. Me parece bien que hagas caso al amore en lo de postear pero en lo de los perritos NO¡ tienen que ser los dos, no se pueden separar, son como el ying y el yang como Jacky y Nuca.
    Muy bonito el rediseño del blog.

    Loreto

    ResponderEliminar
  4. hombre, si vives en una masión, los 2, pobres criaturas las vas a dejar huérfanas. yo tendré perritos el día que tenga una casa con unas vistas como la tuya, te envidio profundamente. mientras, tendré al lindo gatito

    me gusta la cabecera, pero a mi el lazo tordo me molaba ya mucho que conste


    besotes!

    ResponderEliminar
  5. Precioso todo! Te sigo hace tiempo y de verdad que te admiro con tantas cosas como llevas adelante!. Los perritos son muy monos también, no sabría cuál elegir!
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. Felicidades por la nueva imagen del blog! las florecillas me encantan!! respecto a los perrillos que te ha traido tu querido Pablo...como veterinaria te he de aconsejar que lo pienses bien, desde la responsabilidad y honestidad... valora si puedes mantenera tantos animales, cuidarles, proporcionarles alimento, atención CARIÑO...si es que sí, perfecto! si no...tal vez sea mejor opción buscarles un nuevo hogar!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Me gusta mucho la nueva cabecera del blog. No paras, pero eso debe ser bueno porque haces algo que amas. Los perritos yo creo que te va a costar demasiado desprenderte de uno de ellos...

    ResponderEliminar
  8. Me encanta todo!!! Y los perritos lo que más. Yo me quedaba con los dos!!!

    ResponderEliminar
  9. Pues que manera de invertir tu tiempo en oro chica, por que es lo que tu vales, orooo!! Un beso, nos encantas! Su.
    Trendy Pastel
    & María Calavera
    Blogs.

    ResponderEliminar
  10. Lucia bastantes lios tienes ya para adoptar perros!! me gustan mucho pero es una responsabilidad mas q no creo q necesites con un bebe y un negocio... y cuanto tiempo te dedicas a ti misma? es una humilde opinion...bss

    ResponderEliminar
  11. Soy TAN pero TAN fan de los posts de LucíaBe que de verdad no importa, esperar vale la pena! Inyección de buen rollo asegurada! :))
    Saludos!

    ResponderEliminar
  12. Yo me quedaría con los dos, ¿no ves cómo se miran?...je,je

    ResponderEliminar
  13. Normal que no tengas tiempo. A mí me parece que todo lo que haces es una maravilla!!

    www.charlottehome.es

    ResponderEliminar
  14. Lucia 'jamia' te escribo todo y teo siempre. Soy tu mayor fans y me requeteencantas.

    ResponderEliminar
  15. los dos!!!! qué monos!! me encanta el cambio de look del blog!

    http://eintagmitpepa.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  16. Deseando que nos cuentes que maravillas has encontrado,
    Un estáis,
    Mlu

    ResponderEliminar
  17. Así me gusta! sin parar el ritmo! Pues que quieres que te diga... si tienes sitio coge a los dos que verás que alegrías te dan, pero si ves que es pequeño donde tenerlos solo uno.

    ResponderEliminar
  18. Tienes un ritmo frenético!!! La cabecera es preciosa Lucía, me chifla. Y de todas las cositas que haces, qué talento!!! De los perritos, depende del sitio que tengas en casa, con o sin jardín. Yo tengo un mini piso con mini patio y es imposible tener mascota de ese tamaño en casa!!
    Bss :)

    ResponderEliminar

  19. Mi pequeña aportación.

    http://mybabycharlotte.blogspot.com.es/2012/12/yo-compro-en-el-pequeno-negocio-local.html

    www.charlottehome.es

    ResponderEliminar