viernes, 14 de diciembre de 2012

♥ Pajaritas con amor ♥

Mola recibir regalos. Pero mola más aún prepararlos. ¿A que sí? Llevo toda esta semana despachando paquetes navideños para clientes&friends de Lucía Be. Que las dos cosas vienen a ser lo mismo, porque al final, cuando trabajo con alguien, me entran unas ganas locas de irme de copas con él. Y como no podía ser de otra manera, este año he felicitado la Navidad con mis postalicas silvestres y... ¡¡pajaritas!! Una caja pack con pajarita y broche-coletero a juego, para que ladies and gentleman se combinen estas fechas con sofisticación, alegría y mucho amor. Yo misma regalé estos lazos primorosos en mi boda y por eso les tengo un cariño especial. Ojalá pudiera mandarles una cajita a todos los que me leen y me siguen y hacen que todo este sarao sea posible. Sepan que en cuanto organice un mercadillo, pop up store o un chiringo de ésos molones que se llevan ahora (muchas cosas entre manos, amigos) sepan que si vienen les regalaré muchas de éstas. De momento, confórmense con un... ¡¡GRACIAS!! (de enormes proporciones).







Mañana paxarito, el amore y yo nos daremos un garbeo 
por Madrid in LoveSi están por ahí... ¡nos vemos! 
Sean felices y disfruten a porrón del fin de semana.

8 comentarios:

  1. Me encantan las parejas de pajaritas!

    ResponderEliminar
  2. Un detalle muy bonito, mola regalar!...y recibir ;-)

    En Madrid los pop up stores salen como las setas (igual deberían cambiar el nombre a "setas stores"?) Los hay muy buenos, pero también los hay de saldos bastante machacaditos de hace mil años. El que tu recomiendas tiene muy buena pinta así que intentaré pasarme. Besos XXX

    ResponderEliminar
  3. Qué monería y que bien presentadas. Son preciosos todos los modelos.

    ResponderEliminar
  4. que monada, afortunad@s los que las tienen!!

    eintagmitpepa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el cariño que hechas a todo lo que haces!

    ResponderEliminar